miércoles, julio 16, 2008

sentimentalmente siempre fui igual. un día bien, un día mal. nunca demostrar lo mal que estoy. soy así. siempre con una sonrisa en la cara, hasta hace un año...¿alguien me había visto llorar? creo que no. este año me fundí en un mar de lágrimas frente a todos. mis amigos, mi familia, mi ex novio. qué feo suena decir mi ex novio. pero bueno, lo es. extraño la compañía de una persona a mi lado, que me llame, que me bese, que me acompañe cuando estaba mal. es increíble cómo cambié estando con él. fueron sólo 4 meses que me dieron vuelta todo. yo no era así [fue mi frase de cabecera durante el tiempo que estuvimos juntos jaja]. yo no demostraba lo que sentía, yo no lloraba adelante de la gente, yo no llamaba todo el tiempo a alguien, yo no "dependía" tanto de nadie, yo no necesitaba tanto a nadie, yo no pensaba tanto en una sola persona, yo no quería ni quise tanto a nadie. ¿qué me provocó esto a mí? tengo que reconocer que fue mi compañía en "el momento exacto" en que todo mi mundo se derrumbó. todo cambió. creo que todavía no lo superé. creo que destilé el duelo de a poco. todos mis problemas personales fueron empeorando mi relación con él. me entregué tanto que sentía que ya era parte de mí. creo que se cansó de soportar mis locuras, mi histeria, mis llantos. encima de que él era medio ...no sé cómo decirlo, cómodo, tranquilo, en fin, creo que se entiende...encima de eso, de su forma de ser, yo le vine con miles de problemas encima. pobre chico. es como me decían en la facu: te tienen q aguantar a vos, mamita he. jaja soy tremenda. bueno, no llores porque terminó, sonríe porque sucedió. y así estoy ahora...sonriendo. como siempre. como nunca debí dejar de hacerlo. me va a costar volver a mi anterior estilo de vida. me acostumbré a estar con alguien que me escuche, que me apoye, que venga a casa a ver pelis, que me dé besos hermosos, que me abraze como nadie, que me digas cosas hermosas, que me mande mensajes diciendo que no puede hacer cosas por pensar en mí, que me regale chocolates, que me lleve al mc', que me lleve a la heladería, que me haga engordar, pero que me diga que sigo siendo la más hermosa del universo. voy a extrañar esos mensajes que me decías: ves que sos la novia más hermosa del universo?....
qué habrá pasado con esos sentimientos que parecían tan grandes? tan rápido uno se cansa de otra persona. pensé que era distinto....pensé que todo era distinto. de un día para el otro, el castillo que me había construído se derrumbó. creo que me construí un castillo sola, en realidad me apoyé en una pared que quizás no estaba terminada. dejé que alguien me enseñe a andar en bici pero él todavía no había dejado el triciclo.
en fin...volver a empezar.
después de la tormenta siempre viene la calma.
y ya está llegando la calma.
salvo en algunas situaciones que me vuelven los recuerdos y bum...bajo de nuevo.
hay que tratar de no pensar, de no recordar, ni lo bueno ni lo malo. porque si recuerdo lo bueno, lo extraño y si recuerdo lo malo, lo odio jaja.

No hay comentarios.: