domingo, agosto 13, 2006



"esto del blog es adictivo" pensaba hoy alrededor de las 7 de la mañana, cuando apoyaba mi cabeza sobre mi almohada y pensaba en todo lo que me había pasado durante la noche, que la verdad, no fue una de mis mejores. Pensaba en lo malo que me pasó, en lo bueno (hubo bueno?) en lo que pudo haber pasado, en lo que no dejé que pase, en lo que no dejan que pase, en lo que pasó y dsp me arrepentí...en fin, pensé en toda la noche. A veces el alcohol no sólo te desinhibe o te pone alegre,,,eso es algo que descubrí anoche. A veces también te amarga, te aburre, te enoja, te hace odiar a todos y no bancarte ni a vos misma.
Antes de dormirme, mientras pensaba, me salían todas las palabras que quería escribir, pero ahora ya no sé qué decir. Sé que estabas VOS y me pareciste no tan imposible como estos últimos años parecías. Pero no sé si realmente me gustó eso. No sé si realmente quiero estar con vos o si me gusta más el hecho de que me seas imposible. Para verte como alguien que jamás va a poder ser.
Mi cabeza .. es algo raro. Nunca me pudieron entender. Ni yo lo puedo hacer. ¿Es posible eso? ¿O soy yo la que se mentaliza que no se entiende para hacer las cosas difíciles? ¿Me gusta complicarme la vida? ¿Me gusta hacer las cosas difìciles? ... Ojalà alguien pudiera responder...

No hay comentarios.: