sábado, agosto 12, 2006


La verdad, hoy no me puedo quejar. Esta semana tuve una dosis extra de vos. Te vi todos los días a la mañana, como de costumbre, y 2 días estuve con vos durante la tarde. Y encima no sé qué decir sobre lo que me acabo de enterar. Estuviste pensando en mí, hablando de mí, me viniste a buscar para verme, aunque yo no estaba )= . Sé que te dejé mal con el hecho de vernos estos días. Vos también tuviste sobredosis de mí. Aunque digas que amas a otra, y que están muy bien juntos, sé que un dulce recuerdo de mí te queda. Recordas cada momento en los que estuvimos juntos, me decís cosas hermosas, aunque quizás no sea tu intención "alabarme"; pero sé que de tu inconciente salen esas palabras que a mí me encantan oir y que de alguna forma, me demuestran que algo de mí, queda en vos. Dentro de poco te vas, no puedo negar que te voy a extrañar demasiado, más de 10 días sin verte. Es una buena excusa para replantearme lo que me pasa con vos, pero en realidad. .. qué me tengo que repleantear? Si desde hace 7 años te elijo a vos y sólo a vos. Los demás son de palo, dirían por ahí. No puedo esperar a que llegue esta noche para volverte a ver. No sé qué me pasa. Mientras tanto, me voy a arreglar y a esperar para que llegue la hora en que nos volvamos a cruzar ...

No hay comentarios.: