sábado, agosto 12, 2006


PENSANDO...


Son algo más de las dos de la mañana...ya casi van a ser las 3 ... se me caen los ojos del sueño, pero siempre hay algo que me impulsa a seguir despierta y más aún cuando estoy en la computadora, con el msn en estado "conectado" o tengo fotos por ver o canciones por escuchar. Pero hoy, una nueva persona entre mis contactos [que en realidad no es nueva, ya que hace bastante está en mi lista, pero que recién ahora volvió nuestra conversación a nacer] me hizo leer sus blogs, sus historias escritas en prosa, que de hecho muy lindas son. Siempre tuve la intención de escribir; siempre leo y me agarra el bichito escritor, pero nunca sé qé escribir, nunca sé qé decir [emmm .. ] mejor me quedo en el NUNCA SÉ QÉ ESCRIBIR, porque lo otro suena medio mentiroso. De ahora en más, cada vez que tenga ganas de expresarme, descargarme o simplemente, renovar este blog, entraré y como lo deseo, lo haré. Voy a escribir lo primero que se me cruce por la cabeza. Y no espero recibir firmas de nadie, sólo hago este blog para algún día recordar lo que pensé en mi pasado.

1 comentario:

Cronopio dijo...

Aqui llegue yo a darle lo que no espera (firmas de nadie). Ojala no se ate demasiado a tener que escribir algo tremendamente novedoso, estaria lindo encontrar su blog como una forma de entrar en su cabecita.
Para mi el blog es como un paso intermedio entre hablar/escribirle a alguien y pensar. No es del todo mi pensamiento en estado puro, porque en el fondo se que alguien va a leerme, pero tampoco lo escribo para que me lean.
Es solamente un diario, un "pinto y me voy", aveces de ideas q me angustian, aveces de ideas q me hacen bien, otras veces de cosas que me pasan y quiero dejarlas grabadas de alguna forma, o simplemente historias q leo y quiero retener.
Espero q use usted los mismos parametros:P
aca estare vigilandola:P